Le paso un libro a mi madre (con el brazo tatuado):
"Ya quítate esa cosa!!! Si te la quitas, yo te disparo la operación o lo que sea que se tenga que hacer para desaparecerla!"
"Va, pero no nada más ése. Creo que me quiero quitar todos. Ojalá sea en serio, porque sí he preguntado y sale bastante carito."
"......."
"Es más, he estado pensando en regresar a la universidad. Al cabo me faltan 4 semestres nada más, en 2 años termino sin broncas. Nada más que... pues si voy a necesitar ayuda económica. Por supuesto que regresaré a vivir a la casa."
"......."
"Es raro, porque últimamente me he estado acordando de mi ex, ****. Te acuerdas? La economista (que ella odiaba)? Creo que será buena influencia para mí. Como ves? Me voy a reformar!"
".......Jajajajaja!!! Te acuerdas que... Cambio de tema oportuno
13/05/09
Conversaciones del Día de las Madres
Publicadas por Xavier a la/s 1:16 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Es que cuando alguien quiere ayudar hay que aprovechar :P
ajáaa o como diría mi abuelito, "vive de tus padres hasta que te mantengan tus hijos". la pura sabiduría sólo que era otra generación, en ésta sólo vive de tus padres y amigos!
No te los quites, imagino que cada cosa que decidiste poner en tu piel es parte de tu personalidad. Aunque si te van a disparar la desaparición de recuerdos cutáneos hay que aprovechar.
Joyrider:
Pues sí, pero sabía que no soportaría la presión, jejeje...
Nilbia:
Es buena actitud, pero no en tiempos de crisis, jeje...
América:
Creo que todos se quedan. No son taaantos, ni estoy forrado. Hay uno que me quiero cambiar, pero no quitar, se vería raro ya un espacio "en blanco"
Publicar un comentario