29/05/08

Disculpa...

...por no poder dar crédito a quién tomo esta foto. Me gusta mucho curiosear por páginas de fotógrafos y de modelos y me encontré esto. Creo que de lo único que me acuerdo es de que es parte de un book de una modelo rusa. Lo que sí es que se me hizo genial, no sé por qué... Creo que hay un momento perfecto para tomar una foto, y este fotógrafo logró capturar en ese momento. La composición se me hace genial, y el fondo me hace imaginar la escena perfectamente. Si tuviera que escoger una modelo, preferiría mil veces ver ésto en lugar de un trabajo de estudio que cualquiera con 3 luces y un fondo puede hacer. La naturaleza, como parte de la foto, siempre será mejor que cualquier fondo ó ambientación creada en un estudio. No sé si la modelo sea tan bella ó con tan buen cuerpo, pero la foto en sí me obliga a admirarla. Para no chorear más, aquí está:

5 comentarios:

Gaby dijo...

totalmente de acuerdo contigo!!!!!
simplemente perfecto!

besitos!

feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

*libre*

la valedora dijo...

esta re chida la foto... este semestre hice foto de estudio la neta si me gusto un buen...
deberias de postear mas fotos tuyas xaviereee

Xavier dijo...

Gaby:
Feliz fin! Hmmm, aunque ya se acabo, jeje.
Abrazo!

Anónimo:
La mejor palabra del diccionario...

Vale:
No sé por qué me repele la foto de estudio, aunque si la puedo apreciar, no me siento a gusto, jeje.
Son muchísimo mejores las fotos que pongo aquí que las mías!!! Será una decepción total...
Abrazo!

la valedora dijo...

y que te ganas otro link en mi blog...