03/03/09

Indie-O Fest

Entonces entro a Facebook y veo que entre varias cosas que hay (porque nunca lo checo) es una invitación para esta cosa que tiene un nombre de porquería.

Ahora, el problema es que va a tocar Clinic!!!

Si son jóvenes (no como yo) y disfrutan de estos eventos en dónde se juntan varias personas que usan jeans demasiado entallados y accesorios pendejísimos, vayan a ver a Clinic.

Son muy buenos. El último disco es como electro-country. Ajá. Qué lástima que tengan que tocar en una porquería de éstas. Ni conozco a los demás que tocarán, con excepción de Helio Sequence, a los que ya vi y están de flojera (además necesitan practicar más sus instrumentos).

No sabía los de Clinic eran populares ni que le gustaban a los chicos "indie".

Clinic si vale la pena y su último disco es genial...

4 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Yo tampoco sabía que les gustaba a los posers de ahora.

A los que quiero ver en este chaqueti-fest es a Los Campesinos! pero creo que no se me hará, ya tengo otro evento el mismo día, ni modo, ahí pa´l otra.

Xavier dijo...

Nunca he escuchado a los campesinos esos que mencionas, pero yo digo que canceles el otro evento y vayas a ver a Clinic, jeje. No te arrepentirás...

Gabriela/undies dijo...

Y sí, un amigo me dijo que Clinic rifó, aquí una foto que les tomó ese día http://www.flickr.com/photos/oscarinn/3333249935/

Xavier dijo...

Si!!! La neta que qué mal que no los viste. Es de lo mejor que he visto en vivo...