22/03/09

Verdades de la vida

Para mí, nada más...

1) No sé mucho de moda, pero lo que sí sé es que los únicos lentes que debemos usar los hombres son los del tipo aviador. Y no es para todos, hablando realísticamente. No todos se ven bien con ellos. Los demás modelos son para uso práctico y ya.

2) Me corto el pelo yo solo desde hace como 10 años con resultados bastante variados.

3) Si tienes que ver tu guitarra para tocar, no debes de tocar en vivo. A menos que sea algo muy, muy difícil, entonces sí.

4) Siguiendo la misma línea; si tu guitarra está a nivel cadera, no mereces ser rockstar. La guitarra va de la mitad de la pantorrilla hacia abajo. Y ya.

5) Está bien leer El País y el New York Times y todo eso que está de moda entre la gente culta, pero si comienzas alguna oración con "Leí en El País que....", no quiero ser tu amigo.

6) Los buenos fotógrafos siempre traen los 2 ojos abiertos. Aplica a todo.

7) Cuando cumples 30, hay momentos en los que te sientes muy viejo. Sin embargo, cuando empiezas a hacer cosas interesantes y de cierta calidad, te das cuenta de lo joven que aún eres.

8) Vivir en lugares en los cuales cae nieve es excelente para el balance en 2 pies.

9) Me gusta jugar basquetbol. Puede que ya no pueda saltar igual que antes, ni correr, y eso, pero la maña se queda ahí y lo disfruto más porque sé que alomejor ya no me recupero de la siguiente caída.

10) Me gustan muchos tipos de música y grupos, pero si tuviera que escoger alguno, me hubiera gustado ser parte de Duran Duran.

11) No me gusta que otras personas toquen mi guitarra. Por eso le pongo de las cuerdas más pesadas (.13 y arriba, para los guitarristas) y la acción muy alta. Tengo los dedos destrozados, pero me gusta ver como ponen cara de sufrimiento los demás cuando tratan de tocarla.

12) No importa en dónde viva, siempre hay una guitarra ahí.

13) Me gustan las guitarras.

14) El sexo es mejor entre más viejo eres, porque significa menos para tí. O sea, ya es pura diversión.

15) A mis 30 años, no hay nadie que me quiera partir la madre, ni mandar matar ni nada así. Es genial dormir a gusto por la noche.

16) Le caigo re bien a las señoras. Es porque siempre actúo como si necesitara ayuda. Despierto el instinto maternal. Sí, aunque tenga cara de loco.

17) De más joven, prevenía a mis amigas de los treintones, porque les decía que eran muy mañosos. Ahora que soy treintón, veo que tenía razón.

18) "Siempre tengo razón. La única vez que no, fue porque pensé que me había equivocado, pero no". Es mi cita favorita. Según mi padre, se la dijo un sargento cuando estaba en el ejército. Es muy buena actitud.

19) El otro día me preguntaron si me acordaba de todas las direcciones que he tenido, en las que he vivido. Definitivamente no. Me gusta éso, no sé por qué.

20) Mi personaje preferido de toda la literatura y de todos los tiempos es el Sombrerero, de Lewis Carroll; creo que se me nota.

21) Si quieren dedicarse a algo creativo y realmente sobresalir, sólo hay 2 opciones: perder la razón o utilizar drogas.

22) No creo en la monogamia, pero si me enojaría mucho, mucho que me pusieran el cuerno. Es de ésas cosas que no entiendo bien de mí todavía y sobre las que hay que trabajar.

23) Soy ingeniero en audio y diseñador de sonido. No sé nada de estéreos ni nada de eso. Ni siquiera tengo uno.

24) Nadie me impresiona. Es parte de mi falta de respeto. No creo en los genios ni nada de éso.

25) Odio a los policías. A todos. No sé por qué, no hay razón lógica. Aplica también a los políticos.

26) Sólo respiro de un lado de la nariz. Fui feliz con una novia con sinusitis, no nos molestábamos para nada al resollar.

27) Duermo con los ojos abiertos.

28) Quería llegar al número 30.

29) No lo logré sin hacer trampa.

30) Soy medio obsesivo- compulsivo.

12 comentarios:

la valedora dijo...

con los ojos abiertos abiertos?? asi como si estuvieras despierto? o solo medio avieros asi como que no cierran bien??

saludos my dear

Gabriela/undies dijo...

¿Duran Duran? ¿te cae?

Bigmaud dijo...

Qué buen disco es Rio...





Faltó el 2, eh

Xavier dijo...

Vale:

Medio abiertos, como si algo fuese sospechoso...

Saludos!

Gabriela:

Por supuesto. Hacer buena música, ser medio punk-medio glam, mega conciertos masivos, andar con modelos, ayudar a definir una década... sip, yo sí me apuntaba.

Joyrider:

Te fijas demasiado en detalles, jeje. Es que había más puntos, pero no dieron el ancho...

Rio es genial. Qué bueno que estás ya de regreso.

Saludos!

Brenda Bejar dijo...

Yo odio a los que empiezan sus frases citando autores y más que no creer en la monogamia temporal, no creo en la monogamia permanente, o sea el matrimonio.

la valedora dijo...

a huevo yo tambien duermo asi, mi doctor dice que es por que no tengo suficiente fuerza en los musculos de los ojos... y tambien eso hace que se me resequen cabron...

saludos moonguide

Xavier dijo...

Exacto, por eso mi problema con lentes de contacto...

Anónimo dijo...

Con 10 anos cortandote el cabello podrias dedicarte a eso. Barberia Moonguide me parece un nombre chido... a donde paso por mi corte?

Xavier dijo...

La neta ni yo lo recomiendo, no sé cuántas veces me he tenido que semi rapar porque se me va demasiado un cortecillo...

Adriana Degetau dijo...

La foto del header es MASTERPIECE.

Xavier dijo...

Gracias!!!

Gaby dijo...

es bueno saber un poco mas de ti!