12/10/09

31



Entonces voy caminando por las calles de la gran ciudad y me topo con un señor que me pide que le ayude a escribir un telegrama.

En el telegrama describe un drama. Platico con él y con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada me dice que no entiende por qué le han pasado tantas cosas.

Yo tampoco lo entiendo. Entiendo su coraje.

Hablo con él y siento ya las arrugas. Con la edad llega también una sensibilidad más grande. Entiendo perfectamente lo que me está diciendo. No se me olvidará pronto, como pasa en la juventud.

Empatía.

"PIensa que mañana ya estarás en casa." No está muy seguro de eso. Es un hombre fuerte, de rancho. Mis manos delicadas son un insulto comparadas a lo que las manos suyas han hecho, crecido y soportado.

Sin embargo, creo que le hace bien hablar conmigo. Somos hombres y estamos emcabronados.

En fin. Después de un tiempo se marcha. Más tranquilo, espero.

Ya no soy un joven, pero si tengo varias cosas que me atan a mi juventud.

Paso un cumpleaños con mi familia inmediata sana. Entre más pasa el tiempo, más precioso se vuelve eso.

También llego a los 31 años con la misma capacidad de llorar con una escena poderosa de una película, de mover la cabeza con canciones pesadas, de sentirme nervioso porque alguien me atrae demasiado.

Si están escuchando la canción, la original es de Velvet Underground y es simple, corta, bonita y me pone de buenas. Tal y como todo debería de ser...

También les dejo esta, que igualmente me pone de buenas. Puntos extra si reconocen quién sampleó esta canción...

2 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Un año más, felicidades de nuevo tocayo de cumple.

Trendy dijo...

Ya te felicite en tu cumple, hasta brindamos, pero no he comentado los post: Todavia no llego ni siquiera a los 30, que además me dan pavor no sé por que, pero me pasan muchas cosas que a ti, ejemplo: "llego a los 31 (29) años con la misma capacidad de llorar con una escena poderosa de una película ( o en Grey's Anatomy), de mover la cabeza con canciones pesadas, de sentirme nervioso porque alguien me atrae demasiado. Respecto a lo último, me molesta demasiado tener 29 y seguir sintiendo eso, lo odio!!!

Una cosa que no comparto, o que más bien no entiendo es por que a veces estas enojado. PEro por otro lado tu tatuaje dice furia...eso explica muchas cosas.

Finalmente, eres genial por inadaptado, lo cual al final puede ser una ventaja.