30/01/08

Karmacoma



Massive Attack "Karmacoma"

Descarga aquí (Versión original)

2 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

Oh my God, I love Tricky!!!! el mejor video que has posteado para mí!!!!.


ok si puedes conseguir el libro The Idealizing Vision, The art of Fashion Photography, yo lo tengo la verdad no sé si lo compré aqui en México, pero vienen unas fotos divinas de Mario Testino, Man Ray, Sarah Moon, unas fotos que te mueres.... recomendado.

Xavier dijo...

Está buenísimo, desafortunadamente no sale Tricky en el video, son Daddy G y 3D, pero la versión original con Tricky me gusta más definitivamente. Puse este video por que ya he visto demasiado el original, jeje.

Gracias por la recomendación, seguro que trataré de conseguirlo. Nada más con mencionar a Man Ray era suficiente para despertar mi interés, jeje. Lo que me recuerda que tengo que postear una peli de él. En fin..
Gracias!