07/03/08

Mi favorita..

... de Radiohead.



Radiohead "Lozenge of Love"

Descarga aquí

6 comentarios:

la valedora dijo...

comentario fuera de lugar:
sí fui al mx beat estuvo re bueno, pero hubo varios incovenientes que me reventaron,
1 el polvo
2 el frio
3 la lejania
4 no habia barra libre
5 en todos lados habia fila, para el baño, el chupe, la comida etc...

pero bueno mia y beastie boys lo valieron.

ps que bueno que no te lanzaste a la reventa estaban como en 1200!!!

Xavier dijo...

Que envidia!!! jeje, Me dijeron de un boleto como a las 6, pero ya me dio flojera. Esos inconvenientes se parecen mucho a los de casi todos los festivales al aire libre en México. Todavía siento que mis pulmones no han echado fuera todo el polvo que me tragué en el de Bjork. Pero igual que ahí, si estuvo chido , si vale la pena...
Saludos!

Emilio dijo...

por cierto, ¿escuchaste el cover de radiohead de celebration, de joy division? bueno aunque no demasiado original, échale el ojo
saludos

Xavier dijo...

Escuché "Ceremony", no sé si te refieres a ésa, y es genial...
Por cierto, hace rato vi la película "Bodysong" y el score de Greenwood es buenísimo.
Saludos!

la valedora dijo...

ricardorobles no llegó a clase hoy... la mato me levante a las 5:30

Xavier dijo...

A las 5 y media? Si es para matar a alguien, debería haber un sistema para avisarles, como darles un beeper a todos ó algo para darles noticias de la universidad ó algo.
Jeje