23/04/08

Me gustaría...

...actuar como un total desquiciado. Loco. Realmente rayando en lo increíble. Que todos crean que ya me fui a otra dimensión. Después de actuar así por un rato, y antes de que me metan a un manicomio, quiero desaparecer. Desaparecer por un buen rato, algunos meses tal vez. En estos meses quiero viajar a lugares donde nadie me conoce y tomar otra identidad. Después regresaría perfectamente normal, pero con una actitud diferente. Nada de locura, al contrario, perfectamente cuerdo y en aparente serenidad. Lo más importante es que muestre lo poco que me importa ya la cotidianeidad. Dar la impresión de que en el tiempo en el que desaparecí descubrí algo increíble. Algo que no sólo me regresó a la "normalidad", sino que me dio una perspectiva, un secreto enorme acerca de para qué es la vida. Llevar una vida normal, pero con detalles imposibles de asimilar para la gente. Tener pequeños rituales durante el día. Al saludar, siempre abrazar por lo menos 3 segundos, ó más si la persona se incomoda. Preguntar a la gente si necesita ayuda sin ninguna razón aparente, cuando les vea cómodos. Actuar por momentos como si fuera a decir algo muy importante en las ocasiones más inesperadas, pero decidir al final que "no es el momento todavía.". Así seguir por un tiempo, y después regresar a la normalidad total. Dejar atras esas actitudes extrañas. Actuar por momentos como si tratase de recordar algo muy importante, algo que me daba una fuerza impresionante, pero que ha se ha diluido un poco en el ir y venir "sano y productivo" de la vida.
No sé bien para qué, creo que para crear un poco de fe en muchas personas que conozco que entienden perfecto su entorno y que creen saber lo que son en esta vida, pero que han olvidado lo que nos hace animales tan curiosos e irracionales por momentos. Que nuestro bienestar recae en aprovechar nuestras emociones, no nuestra productividad.

Tal vez en mi empeño por aparentar esa serenidad la haga realidad. Ó me podría volver loco en serio. Suena divertido de todos modos. Sería como una actuación muy larga.

Sería difícil, no soy tan buen actor.

Tal vez esté muy equivocado, quién soy yo para decir que está bien ó mal...

2 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

just do it
¿qué pierdes?

GABY dijo...

si, solo hazlo, es bueno haces lo que uno quiere... total te quedara la satisfacción de que era lo que TU querias...

besitos!