10/02/09

Estoy limpiando archivos viejos y me encontré una pequeña animación que hicimos (bueno, yo el sonido nada más) en Vancouver que no está terminada...



Se me hizo raro porque ayer estaba escuchando a Black Flag, lo que me hizo recordar a la chava a la que le pedí que hiciera la voz del hada en el video. Ésto porque su banda le hacía un cover a una de mis canciones preferidas de Black Flag...

Ella es la que canta aquí:



No se ve en el video, pero ella lleva en su cinturón un pequeño sintetizador con el que hace sonidos bastante extraños. Está medio loco el video, pero en vivo eran bastante divertidos. Contrario a lo que se observa en el video, ella es muuuuy tranquila y habla muy bajito. Es casi igual a como se escucha en el video del hada, pero cuando la estaba grabando le pedí que hiciera sonidos como de hada, entonces no hay palabras ni nada, porque las hadas no usan nuestro tipo de lenguaje.

Obviamente.

A veces quisiera tener un grupo así. Hacer ruido y aventarme contra los que están bailando hasta enfrente.

A veces sí extraño Vancouver...

0 comentarios: