13/05/09

Conversaciones del Día de las Madres

Le paso un libro a mi madre (con el brazo tatuado):

"Ya quítate esa cosa!!! Si te la quitas, yo te disparo la operación o lo que sea que se tenga que hacer para desaparecerla!"

"Va, pero no nada más ése. Creo que me quiero quitar todos. Ojalá sea en serio, porque sí he preguntado y sale bastante carito."

"......."

"Es más, he estado pensando en regresar a la universidad. Al cabo me faltan 4 semestres nada más, en 2 años termino sin broncas. Nada más que... pues si voy a necesitar ayuda económica. Por supuesto que regresaré a vivir a la casa."

"......."

"Es raro, porque últimamente me he estado acordando de mi ex, ****. Te acuerdas? La economista (que ella odiaba)? Creo que será buena influencia para mí. Como ves? Me voy a reformar!"

".......Jajajajaja!!! Te acuerdas que... Cambio de tema oportuno

4 comentarios:

Joyrider dijo...

Es que cuando alguien quiere ayudar hay que aprovechar :P

Nilbia dijo...

ajáaa o como diría mi abuelito, "vive de tus padres hasta que te mantengan tus hijos". la pura sabiduría sólo que era otra generación, en ésta sólo vive de tus padres y amigos!

América Gutiérrez dijo...

No te los quites, imagino que cada cosa que decidiste poner en tu piel es parte de tu personalidad. Aunque si te van a disparar la desaparición de recuerdos cutáneos hay que aprovechar.

Xavier dijo...

Joyrider:

Pues sí, pero sabía que no soportaría la presión, jejeje...

Nilbia:

Es buena actitud, pero no en tiempos de crisis, jeje...

América:

Creo que todos se quedan. No son taaantos, ni estoy forrado. Hay uno que me quiero cambiar, pero no quitar, se vería raro ya un espacio "en blanco"