08/11/07

¡Buenos Días!

Me he despertado de un humor buenísimo, y es porque se me quitó una maldita infección en un ojo que me traía frito. Ya sin ese problema, es más fácil escribir algo. En ésta ocasión, y ya que estoy de tan buen humor, trataré de explicar el por qué de la situación actual del mundo, tan llena de guerras e insatisfacción social, y de cómo todo ésto está relacionado con el calentamiento global, y el surgimiento de religiones como la Cienciología, que son solamente manifestaciones de lo que somos ahora como sociedad, y lo que "necesitamos" para justificar y creer que nuestra existencia tiene algún mérito.

No, no es cierto...jejeje. No sé que escribir, alomejor al rato se me ocurre algo. Mientras les voy a compartir una foto que tomé en Sevilla, que es tal vez, uno de mis lugares favoritos del planeta, del cual no conozco tanto aún.



No sé por qué, pero he visto la misma expresión cuando ando en la calle y veo a gente camino a su trabajo...vaya que son increíbles los caballos. Cuando la tomé me dió una sensación como que me estaba diciendo "Tío, no jodaís, que me estoy ganando unas buenas pelas por ésto..."

0 comentarios: