08/11/07

Jeff Buckley y Nick Drake

Leo algunos blogs, y al parecer hay muchos tributos de fans de Elliot Smith. La verdad no conozco mucho su música, y según yo no soy fan de ese estilo. Tal vez sea por que me gusta mucho más el estilo de Jeff Buckley, pues su voz se me hace increíble, y además me gustaba mucho sacar sus canciones en guitarra, ya que son buenas, nada fáciles, y poco conocidas, lo que incita a la curiosidad de la gente. Nick Drake y él son a los que pongo en esos esporádicos momentos de melancolía. Tal vez sea algo generacional, pues cuando murío Jeff Buckley, yo lo empezaba a descubrir, hace cómo diez años. Seguro que Elliot Smith fue muy talentoso pero yo me quedo con éstos dos para algunas noches largas y nostálgicas...

Nick Drake, "Milk and Honey"


Murío de sobredosis de antidepresivos, lo cual se me hace lo doble de trágico.

Jeff Buckley "Mojo Pin"


Jeff Buckley "Last Goodbye"


Jeff Buckley murió ahogado en 1997. No tomó drogas, no estaba jarra, y al parecer no estaba muy deprimido que digamos. Simplemente fue a nadar y se ahogó...

0 comentarios: