07/06/08

Disculpas



Si pudiera regresar en el tiempo le (me) diría que todo va a estar bien.

Le diría que esa cara de incertidumbre se quedará ahí, camuflageada bajo un ceño fruncido y una cara dura. Sin embargo, la misma sonrisa que tiene a esa edad la conservará hasta casi los 30 años, ocasionando que la gente no sepa que pensar de él, si es buena ó mala persona, ó simplemente extraño. Disfrutará esto.

Le diría que va a hacer muchas tonterías, algunas peligrosas, pero que siempre podrá dormir tranquilo pues nunca ha lastimado a nadie. (No es cierto, sufrirá de insomnio, ocasionado por otras cosas)

Le diría que a los 30 años seguirá guardando esa playera amarilla con el pato Lucas.

Le diría que algún día será tan ó más alto que los de su alrededor.

Le diría que algún día va a experimentar la oscuridad total, y que entonces entenderá porque le encanta esconderse encerrado en los closets.

Le diría que hay gente a su alrededor que siempre ha demostrado que lo va a querer, sin importar las tonterías que haga.

Le diría que cuide sus rodillas.

Le diría que va a tener algunos años muy difíciles, y que se agarre, porque no tengo ni idea de como vamos a salir de ellos.

Le diría que un día va a descubrir que su filosofía de vida tiene una falla enorme.

Le diría que va a conocer a muchísima gente en su vida, y otros tantos desaparecerán.

Le diría que tome mucha agua.

Le diría que no va a llegar a ser jugador de basquetbol profesional y que no será una tragedia.

Le diría que un día saldrá de una depresión muy fuerte y después ya no se va a poder deprimir, aunque quiera.

Le diría que no viva con sus novias hasta que las conozca bien, y que las mujeres casadas no son para él.

Le diría que no me haga caso con lo de las novias, se va a divertir, pero nunca por mucho tiempo.

Le diría que trate de ser más hipócrita, le evitará problemas.

Le diría que escoja muy bien sus tatuajes, sobre todo el del hombro izquierdo.

Le diría que tocando la guitarra olvidará todos sus problemas, pero que la trompeta también le va a servir después, y no es de ñoños.

Le diría que ver su foto a esa edad provoca que lágrimas llenen sus ojos, pero que no sé por qué.

Le diría que yo todavía no entiendo nada acerca del mundo y que no hay nadie que me lo explique, pero que todo va a estar bien, yo lo voy a cuidar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

special :)

RED SHOES GIRL dijo...

Yo no le diría nada, para que la vida lo sorprendiera esporádicamente.

Besines

la valedora dijo...

segun yo el tatuaje del hombro izquierdo es del pato lucas jejeje

si que estabas bello xavier... me latio un buen este post

Gaby dijo...

Me hiciste llorar!!!!!!!!!!

que tierno post!!!

y me quede muda... sin saber que decir, solo que eres una persona muy especial!

besitos y mordidas (como te gustan)

muaks muaks!

Xavier dijo...

Anónimo:

Sip, para mí sí...
Saludos!

RSG:

Lo que pasa es que se lo podría decir porque a mí se me olvida todo lo que me dicen a los 20 minutos.
Abrazo!

Vale:

Ojalá fuera el Pato Lucas...
Gracias por lo de bello, no sé que demonios me pasó al crecer!!! Después del primer año, pura decadencia.
Abrazo!

Gaby:

Gracias!
Abrazo!

Adriana Degetau dijo...

Muy chingón!