13/06/08

Stereophonics



"Just Looking"

Descarga aquí

6 comentarios:

Gaby dijo...

hey esta canción me gusto... esta así como mmm chida y ya!!!!!

jejejeje!

besitos!!!!!! muaks muaks!

Xavier dijo...

Entonces no te gustó tanto...muy mal!
Abrazo!

V dijo...

Mmm...me quedo con Have a Nice day...aunque sea un cover y caí en la misma treta que la licenciada Horowitz...tá chida.




¡Saludotes!

RED SHOES GIRL dijo...

jajajja ok tengo que decir que no me gustó..... jjajajaj se vale creo....., pero besines...

Emilio dijo...

Sólo para comentarte que ya vi Control. Me gustó, pero no tanto como para designarla mejor pelí del año. Pero no importa, me gusta recibir recomendacionesde los blogs, lo encuentro muy estimulante...

Gaby dijo...

donde esta mi canción para despertar???


primero me desacostumbras!