03/06/08

Sombras...







Tim Nobel y Sue Webster

10 comentarios:

la valedora dijo...

buenisimo!!! ahora hazme una de mi bello perfil jeje... me encantan estos post

saludosdos amigo anarquista

Xavier dijo...

El que te gusten estos post es síntoma de buen gusto, je je...
Sería padre hacer un proyecto así, sería como los bloques de armar, pero con basura y latas...tiene que ser divertido...
Era anarquista, pero me comunican que ya pasó de moda, entonces ahora soy comunista porque me encontré mi gorra tipo Fidel...

la valedora dijo...

jajaja yo tambien tengo una gorrita asi... eso me hace comunista?? o sólo fashion jaja...

de sgeuro eras de esos que frecuentaban el UTAR..

Xavier dijo...

Hmmm, no sé si sea fashion...
Generalmente, si yo poseo alguna prenda, está pasada de moda, pero sería genial si regresara...
El UTAR? No sé qué es!!!
Ya me dejaste todo intrigado...

la valedora dijo...

jajaja es un antro de malisima muerte en el centro... en la calle de mmh... no recuerdo.. creo que es donceles pero no me creas mucho... es el UTAR Unidad de Trabajadores Anarquistas o minimo eso fue lo que me dijeron que significaba,... lo frecuentan punketos y draketos de verdad.. no posers de coyoacan jejeje.. pero bueno hasta mi amigo gay ha terminado ahi asi que supongo que puedes entrar con tu gorrita de fidel

Gaby dijo...

me encanto este post!!!!!!!! esta padrísimo eso de las sombras, aparte de asombroso!!!!!

besitos!

Xavier dijo...

Vale:
Hmmmm, se oye tentador el lugar. La bronca si es que parezco poser de Coyoacán, y no creo que mi carácter sea tan intenso como para mezclarme en ese lugar. Lo que sí es que hace mucho que no me rompen la cara ni nada, entonces hay que ir!!!

Gaby:
Si capté lo de sombras y asombroso, jeje...
Si soy rete listo de repente...
Abrazo!

la valedora dijo...

va! le voy a decir a la banda blogeril jajaja eso sono tetiiiiisimo

Xavier dijo...

jaja, la banda blogeril!
Está genial!

RED SHOES GIRL dijo...

Xavier, se me ha olvidado preguntarte si conseguiste el libro de fashion photography, que te comente hace mucho,porque lo ví en una librería en la Condesa.
Por cierto estoy muy de acuerdo con Valeria!, dbeerías de poner más fotos tuyas!