20/01/09

Sueño

Tengo un sueño recurrente.

Estoy en algún lugar que no conozco y hay disparos. Muchos disparos. Es una ciudad, y estoy al lado de una calle.

Yo estoy tratando de resguardarme de las balas detrás de una pared.

De pronto, veo que un niño y una niña están corriendo, tratando de cruzar de un lado de la calle al otro, enmedio de las ráfagas causadas por las balas que pasan.

Salgo corriendo y los abrazo fuertemente, con mi espalda hacia los que disparan. No sé quiénes son los que están disparando.

Siento como las balas penetran mi espalda y recorren mi cuerpo. Escucho pequeñas exhalaciones. Sé que las balas me están atravesando y les están llegando a ellos.

Ahí acaba el sueño.

Lo que más me extraña es que no quiero salvarlos, creo que sé que no los puedo salvar.

Lo único que quiero es morir así, tal vez.

No sé por qué.

0 comentarios: