21/05/09

Me encanta...

...cuando me dan proyectos para los que no estoy calificado. Deséenme suerte, porque está cañón

Ok, y entonces una amiga me dice que para sacar fotos e ir caminando por las calles, lo mejor son los White Stripes, y tiene razón.

Es que vas caminando y vas enmedio de mucha gente y sale esta canción y te ríes en voz alta...



Ok, pero deséenme suerte por lo de arriba.

También había decidido dejarme el bigote y usar lentes siempre de ahora en adelante, pero ya se me pasó éso.

Ando poco inspirado, pero estoy preparando un megapost sobre a lo que me dedico, pero es que no queda bien, no sé por qué...

6 comentarios:

Trendy dijo...

Yo también decidí dejarme el bigote y llevo seis mas de seis meses usando lentes, aunque tengo una graduación ridícula, me dan mucha personalidad, me veo muy intelectial,muy inteligente...

Bueno, luego te doy la ubicacion exacta de la ventana demi oficina para que te pasees con tus pantalones pegaditos y te chifle. Fiu fiu....


Lo que no puedes hacer es ir por la vida diciendo "mis hijod varones" jejejee.

Xavier dijo...

Yo ya desistí de los lentes, tendré que regresar a los de contacto aunque se me sequen los ojos. Es que estoy ciego de un ojo más que del otro, entonces los lentes normales me marean y me hacen ver todo como en la olvidada Cabaña del Tío Chueco. Entonces, en lugar del look intelectual, me voy a dejar los bigotes, pero de medio candado y voy a usar lentes oscuros, como detective setentero, porque hacen falta de ésos acá (y en todos lados).

Lo de los pantalones ya vi que no funcionará, simplemente hay personas que no pueden hacer éso por el bienestar y la conservación de la estética y el buen gusto. Pero trataré de llevar lo más pegado y menos obsceno posible...

Anónimo dijo...

Xavier, suerte en tu proyecto. A mi como que me paso lo mismo y ahora esoty haciendo algo que no entiendo para una institucion en la que no creo... una situacion perder-perdermas. Espero que te vaya mucho mejor.

América Gutiérrez dijo...

Mucha suerte (intuyo que eres del tipo de personas que no necesitan que les deseen suerte porque tiene buena estrella)cuando no estás calificado inicia la aventura.

Voto por el look de detective setentero, debería tomarte un foto con una Holga y postearla, seguro que consigues los colores de los 70.

Xavier dijo...

Anónimo:

Gracias! Ojalá que salga algo bueno de tu proyecto, por más mal que se vea, seguro algo le podrás sacar...

América:

Gracias! La foto es gran idea, nada más salga bien el bigote, lo haré. Sin embargo, lo malo del bigote es que pica. Y lo raro es que soy de pelo negro, pero tengo la barba café. Según yo, éso es de buena suerte, no sé por qué.

Gabriela/undies dijo...

Suerte con el bigote. Siempre he dicho que todos los hombres deberían dejarse el bigote y/o barba.