02/01/10

Kim Thayil



Este hombre es el que más hizo que me dieran ganas de practicar tocando la guitarra. Soundgarden era un gran grupo, vean:



Soundgarden se reforma este año y espero verlo tocar en vivo por fin. Dicen que tocarán en Coachella, lo cual se me hace de flojera, pero creo haber encontrado la solución.

Soundgarden estará fuera de ambiente en un festival tan hipster y fresa, por lo que yo propongo varios grupos que harán todo más ameno para ellos y para los treintones y cuarentones presentes. También es buena idea para que inspiren a los hipsters a quitarse sus pantaloncitos pegados, que les desciendan los testículos por fin y que hagan música con la que la gente pueda brincar y golpearse de manera violenta y alegre. También será buena oportunidad para que yo me ponga mi playera de Soundgarden tan vieja y regrese al slam después de mucho tiempo.

Comencemos.

Soundgarden

Cornell dejó de fumar y dicen que está cantando muy bien. Se le ha visto últimamente con un look de vago, según dicen. Esto quiere decir que regresó al grunge y a las drogas, probablemente. Siempre son buenas noticias, creativamente hablando. Thayil, Shepherd y Cameron seguro siguen tocando bien.

Them Crooked Vultures

No me gustó mucho su disco, pero tengo razones para que toquen. Verán, a partir de Them Crooked Vultures, podrían salir mejores combinaciones de grupos. Por ejemplo, jugando con integrantes de Soundgarden y Them Crooked Vultures, pueden salir todos estos grupos a tocar:

Kyuss
Temple of the Dog
Green River
Mudhoney
Rage Against The Machine
Hater
Kyuss
Queens of the Stone Age
Probot
Kyuss
Foo Fighters (ni modo)
Eagles of Death Metal
Desert Sessions
Eleven (sin Natasha Schneider, pero valdría la pena de todos modos)
Que Jimmy Page le caiga a su cuate John Paul Jones y que toque con quien quiera. O que se eche un solo de una hora, como quiera.
Kyuss

KYUSS



Me gustaba mucho Kyuss, como pueden ver. Que se reunieran Kyuss y Soundgarden en un festival sería increíble. Los dos pueden tocar con el mejor grupo que nadie pela, o sea:

MELVINS



Y Primus



Ahora, sería muy divertido todo eso, pero si realmente me quieren hacer el año, ahí les va mi lista:

Ministry
Iggy Pop
Nine Inch Nails (con los miembros originales)
Alice In Chains
Foetus
Fishbone
Tool
Butthole Surfers
A Perfect Circle
1000 Homo DJs (aprovechando a Al Jourgensen y a Trent Reznor)
KMFDM
Rollins Band
Danzig
The Cramps con alguien sustituyendo a Lux Interior
Jello Biafra y que se contente con los Dead Kennedys y toquen todos con Kim Thayil.

Bueno, para los más fresas:

The Black Crowes
Velvet Revolver, pero para que se reúnan los siguientes:

Stone Temple Pilots
Guns N Roses por fin. (Si no les gusta Guns, desafortunadamente no les gusta el sexo tampoco)

Extrañamente, el video de arriba es de cuando Soundgarden le abría a Guns, lo cual hubiera estado increíble.

Si todo esto se lograra, harían muy feliz al quinceañero que aún llevo dentro de mi mismo de mi propiedad.




Hace muchos años, yo tenía un VHS de Soundgarden en vivo. Al final del concierto, tocan Big Bottom de Spinal Tap y Earache My Eye, de Cheech y Chong.



Ahhhh! Me sentí joven de nuevo con este post.

1 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

La verdad si tocaban bien chingón los SoundGarden \m/