22/10/07

Death In Vegas

Hmmm, al despertar ésta mañana, después de una cena bastante opípara que causó sueños rarísimos, traía pegado a Death in Vegas en la cabeza. Todo lo de ellos. Alomejor es mi grupo favorito, ó alomejor no, pero lo que si sé es que mezclan todos mis estilos preferidos y a veces lo logran hacer en una sola canción. Los videos, siendo simples, tienen un ambiente tan "hipnotizante" que hasta a mí, el ser más distraído del planeta, me han mantenido pegado a la pantalla sin poder voltear a mi alrededor.

Éste será mi tributo...

"DIRGE"

Un par de videos, versiones diferentes. El primero muy simple, pero con un mensaje claro, el segundo igual, con la belleza del blanco y negro. El soundtrack de una pesadilla interminable...





"DIRT"

Soy fan de Chris Cunningham y de Aphex Twin, y me encanta el video de "Come to Daddy", pero no logra el efecto de estrés (divertido) que logra ésta canción con un video muy recurrente en mis pesadillas

.

"HANDS AROUND MY THROAT"

Bueno, éste es de mis favoritos simplemente porque soy hombre y la modelo está... hmmm. Relación simple del tema de fetiches entre el video y la canción.
Y LA MODELO!!!



"AISHA"

Ya que tocamos el tema de las modelos en los videos, pues qué les parece éste video, jeje. Narración de Iggy Pop...



"SCORPIO RISING"

Canción incréible. Me gustan más las colaboraciones de Liam Gallagher con otros artistas que Oasis, no sé por qué. Cinematografía genial. Lo puedo ver y volver a ver sin parar...

"If I don't go crazy, I'll lose my mind..."



"HELP YOURSELF"

Ok, ésta no es una producción que tenga que ver con el artista, simplemente son fotografìas de un individuo ,de muy buen gusto, con un soundtrack. Pero qué buenas fotos, y qué soundtrack. Canta Hope Sandoval, que se me hace la voz perfecta, no se por qué...Mi canción preferida definitivamente.




"GIRLS"

Éste video tambien es de un aficionado, pero se me hizo gracioso, y con clips de videos de los 60´s de prevención de drogas. Sale en "Lost in Translation" también...



Y eso es todo. Bueno, hay 4 discos de música genial, los cuáles me pondré a escuchar ahora...

2 comentarios:

mire dijo...

qué significa exactamente "diseñador de sonido"?
muy bonita tu foto.

Xavier dijo...

Gracias! Hmmm, diseñador de sonido es lo que antes era un supervisor de sonido, en producciones de cine. O sea, el que se encarga de todo lo que tenga que ver con el sonido en una película, ó corto, ó animación. Últimamente hasta en los video juegos se requieren. Antes, el diseñador de sonido era el que tomaba diferentes sonidos y los mezclaba para hacer nuevos, como para los sintetizadores, por ejemplo. Me voy a quedar corto en la explicación, pero es más o menos así, aunque lo que más hago es editar audio, pero me gusta como suena "Diseñador de Sonido", jeje